09 marzo 2012

Motos eléctricas. Mission está preparando una versión de calle, de su modelo R.


Hace unos días salto la noticia de que la Mission R, estaba rodando por las calles de San Francisco, en su versión de calle.

Missión creo su moto pensando exclusivamente en la competición, pero la gran expectación que levantó, ha obligado al fabricante norteamericano a considerar la posibilidad de fabricar un modelo de calle. Algo que por otra parte es mas que factible con este tipo de motos, pues solo adecuando sus parámetros electrónicos a su uso en carretera, estaría hecho.

La estético en el modelo de competición es absolutamente arrebatadora, y en el modelo de calle, no lo es menos. en la foto podéis observar como está dotada de faro, intermitentes, retrovisores, matricula....
Como nota curiosa el cuadro de instrumentos es una Tablet de Samsung, con SO Android. No es en absoluto una mala idea que te lleves tus datos a casa, y es de suponer que sea la propia "llave de contacto". Lo dicho, una gran idea.

Algunas de las cifras de esta moto son: 143 cv, par de 15'893 Nm. De cero a cien en 3 seg, y su velocidad máxima es de 257 Kmh.

Esta moto ganó el TTXGP del año pasado en Laguna Seca, "metiéndole" 40 segundos a su inmediata perseguidora.  Y con los tiempos que marcó, podría haber salido 5º en el AMA Supersport. Su potencial es tremendo....

Si queréis daros una vuelta subidos a ella en Laguna Seca, en el vídeo podréis recrearlo.

.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.