Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

30 marzo 2012

Las chicas también despuntan en las Gymkhanas japonesas. Momoco Tsukihara, la mejor.


Volvemos a las famosas Gymkhanas japonesas, y esta vez con las chicas como protagonistas.


Esta chica es la mejor en esta especialidad, al menos en la Dunlop Gymkhana. Como veréis hay grandes sponsors en esta fiebre de la habilidad.

Las chicas, que sabéis que en VOROMV las seguimos mucho en el motociclismo (y también fuera de él....), también despuntan aquí. en este caso se trata de Momoco Tsukihara, montando una Kawasaki ZRX1200R.

La verdad es que no soy muy entendido en esto, pero esta Kawa jamas la pondría de las primeras en una posible lista de las motos mas idóneas. Es una moto excelente, pero la veo grande, pesada..... Pero una vez mas queda claro que en esta especialidad la moto no importa demasiado. Y para muestra un botón. Increíble la habilidad de Momoco.
.

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: