Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

05 febrero 2012

¿Recordáis el kit Dacar Twin Turbo para la BMW R 1200 GS? Al final son 130cv... ¡¡¡a la rueda!!!

Supongo que muchos de vosotros recordaréis la BMW Twin Turbo que nos presentó Voro en Noviembre. En dicho artículo se comenta sobre el fabricante, el kit doble turbo con pantalla táctil para controlar sus parámetros... y la potencia prometida, 172cv.


Bueno, pues los chicos de Motociclismo.it lo han instalado en una GS... y la han probado, tanto en carretera como en banco. Por supuesto, los comentarios están en italiano, pero si te esfuerzas un poco lo entiendes: bastante par, salto de potencia a partir de las 6000rpm ...sonido espectacular... y una potencia al banco de 130cv ¡a la rueda! Vamos, los que aplicas de verdad al suelo... seguro que más de 150cv corregidos.





Sobre su utilidad o no ...lo dejo a tu gusto. Y sobre el precio ...8000€... bueno, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere ¿no?

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.