Os presento el circuito de Berloni. En él veréis que mi idea no iba desencaminada... y por lo tanto existe. Y encima, es donde entrena Valentino Rossi con su amarilla Zaeta de Dirt-Track. Ahora, hay que reconocer que con lo que se le ve que rueda más a gusto es con la YZ nº 22 con preparación S.M. (bueno, quizá también Dirt, con esos neumáticos más estrechos)... si es que con Yamaha siempre ha ido rápido...
Por cierto... ¡me gusta la música de Billy Idol!
.
5 comentarios:
Miguel es que tanto trabajar y tanta familia no te deja vivir...
Alla por el 2005 yo ya participe en unas carreras organizadas por el ZuKe Sport, con Lucas Oliver al frente. En carreras en este tipo de circuito. En el circuito de Kenny Roberts tenía en una de las faldas del circuito de Montmeló.
Las carreras se hacian como preparacion de la temporada y con motos de 100 4t pero los grandes como checa y compañia tambien entrenaban con las SM.
Vaya que has tenido un circuito de este estilo a unos 350km de casa y tu soñando...
Ya eres mayor para soñar leches, ponte unas botas, casco y guantes y deja de soñar...
Miguel espabila!!!!
Decir que hoy ese circuito se conoce como el Flat Track de Montmelo... y entrenan los grandes de la velocidad... pero antes estuvimos los grandes... a secas jijiji.
Grande Valentino !!!
Ja, ja... el equipamiento lo tengo... ahora me falta saber de donde voy a sacar unos leuros para poner gasolina en la moto y jugarme tres sueldos dando una vuelta por nuestras prohibidísimas montañas... :-D
que manía, pues no hay sitios planos donde entrenar grátis y dentro de la ley...
querer es poder...
we can...
Publicar un comentario