Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

28 febrero 2012

Especial transformación Yamaha SR 250. ¿Que tal convertirla en una rabiosa Naked?


De esta joyita solo he podido conseguir una imagen. Pero eso si, vale mas que mil palabras.

Esta transformación, no es sencilla como solemos mostrar en VOROMV, pero el resultado es tan espectacular, que merece la pena verla, una y otra vez.
Todo es buen gusto y buena adaptación de componentes.
Entre otras "delikatessen", llama la atención el escape de titanio perfectamente integrado. No menos llamativo es el radiador de aceite, que destaca con rotundidad en la parte delantera. Amortiguador Öhlins, llantas de Supermotard, frenos brembo..... la lista es interminable.
Y el resultado estético es sencillamente demoledor. Esos colores Yamaha America....

Este nivel de preparación es probablemente demasiado, pero a mi ya se me están ocurriendo algunas ideas mas sencillas, con el fin de hacerla mas asequible.

Imaginad una reunión en la que estén presentes las últimas y rabiosas naked actuales, y que llegáis con esta misma Yamahita. ¿Cual de todas causaría mas expectación? Yo desde luego que lo tengo muy claro.
.

4 comentarios:

cartxata dijo...

Soy el único que le parece que esas llantas están mal radiadas... o por lo menos el radiado es raro... los radios apenas se cruzan...

Voro dijo...

Jejejeje, se parece al radiado de la delantera de mi Kawa

cartxata dijo...

Calla que el otro día Esteve con el que voy hacer el Nacional de SM-Road... lleva la llanta delantera radiada igual que la tuya... el hijo de su madre... se cabreó y todo en 10minutos le saqué mil fallos. Y no creas es un Aprilia MXV del 2010... y no le ha costado nada barata... sobre 6mil pavos... Para matarlo a él, por que el artista que la radio tiene su merito, creo que es más dificíl hacerlo así...

fmonzar dijo...

Hola que tal estoy interesado en ponerle un radiador de aceite a mi sr250, me puedes indicar donde se conectas las conexiones?
Gracias

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: