Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

27 febrero 2012

Especial transformación Yamaha SR 250. ¿Que tal convertirla en una bonita Street Tracker?


En esta ocasión, Lorenzo Ruano, ha transformado su SR 250, en una mas que bonita Street Tracker.

Es increíble el resultado tan bello que se consiguen con pocas modificaciones (aparentemente), en la humilde y valiente Yamahita.

La filosofía Street Tracker, consiste en adaptar cualquier moto, en una máquina dispuesta a devorar los óvalos de tierra, en principio...... Pero esta misma filosofía aplicada a la calle, nos obsequia con unas motos pequeñas, endiabladamente ágiles, y dispuestas a pelearse en cualquier esquina, rotonda, o lo que sea, con motos mucho mas afamadas y especializadas.

Lorenzo, una vez mas, ha dado en el clavo con una moto de contenido precio de preparación, cuyo resultado ciudadano, no puede ser mas que rabioso. Y con una estética sencillamente arrebatadora.

Una verdadera preciosidad.

FUENTE: Emociones sobre dos ruedas...

.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.