Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

07 noviembre 2011

La GasGas eléctrica de Trial, estará a la venta en Enero.



El director general de GasGas, Ramón puente, ha confirmado que las GasGas eléctrica de Trial, estará en las tiendas en Enero del 2012. El modelo se denominará TXT4820.


En la lista de espera ya hay confirmadas 200 unidades que han sido pedidas desde Alemania, Austria, Suecia...... que son países que están apostando muy fuerte por este tipo de propulsión. Parece que el éxito de ventas lo tiene garantizado.

Adam Raga ya la probó, y quedó encantado con su funcionamiento. Realmente parece que han dado en el clavo a la primera. La compacidad de la moto es exactamente igual los modelos actuales de GasGas, con motor de explosión

El desarrollo del modelo ha sido lento y seguro, y conociendo a los chicos de GasGas, seguro que el resultado es espectacular (a ver quien replica a Raga). Ya hubo una presentación del prototipo en un vídeo que difundió la marca, en la que Adam Raga evolucionaba con ella en el valle del silencio.
.

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: