Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

07 noviembre 2011

El GP de la Comunitat Valenciana, y su emotivo homenaje a Marco Simoncelli.



En mi Fazer, mi modesto homenaje.
Ya en las calles, en la fiesta previa al GP, habia muchos homenajes individuales a Marco. Habia infinidad de pelucones, y números 58 en todo tipo de prendas como camisetas, gorras..... Muchos recuerdos y respeto, por el piloto italiano.
La verdad es que se notaba que la afición estaba conmovida por el triste desenlace.

El Domingo, la organización del GP y a petición del padre de Marco, convocó un minuto de ruido, que es lo que le habría gustado a Marco. En el parking los motores chillaban desaforados, como también lo hicieron en la pista.

Fueron muy emotivos los momentos en los que Kevin Schwantz, que fue ídolo de Marco, se subió a la Honda del italiano para dar una vuelta de honor al circuito, secundado de todas las motos de todas las categorías. Momento que fue rematado por una espectacular mascletá, que coincidiendo con el minuto de ruido, atronó el cielo del Circuit.

Valentino Rossi , de ahora en adelante, llevará el 58 en su casco, en honor a su amigo.

Todo un cúmulo de sensaciones, que perdurarań en el tiempo, recordando a un piloto valiente , que no se arrugaba ante nadie, y que en la vida real, todos dicen que era una bellísima persona.
.

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: