Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

25 noviembre 2011

Años 70. 18 años. El burlador burlado.


.
Quedé con los colegas para ir a la sierra. Me levanté un poco tarde y decidí ir por carretera para ganar tiempo. Un km antes de llegar al pueblo me crucé con la poli por la carretera sin llevar matricula y me sacaron la mano para pararme. Yo, que tendría 18 años, saqué la mano como si fuese la respuesta a un saludo, acelero suavemente y me meto por un carril que va a la sierra. A mitad de camino salgo del carril y me paro entre matorrales a unos 300 metros, escondiéndome, con la moto tumbada en el suelo donde no se podía ver.

Me pegué tres horas dándome un paseo a pié siempre alejado de la vista y volví a casa por carriles. Al entrar en el garaje, mis dos hermanos recién llegados de la sierra me cuentan una historia de detenciones a moteros. La GC había ido por carretera directamente a la sierra, calculando que tardarían menos que yo y que me esperarían allí. Llegaron mas o menos a la hora que la pandilla había quedado, y tal y como iban viéndolos, los colegas se daban a la fuga. La GC los seguía, pero terminaba perdiéndolos, porque se metían por el campo. Volvían al sitio de la cita y otro motero que llegaba y se volvía a dar a la fuga... hasta que terminaron por coger a dos.

Mis hermanos se encontraron con uno de los que huían que les contó la historia. Yo les conté la mía y nos hartamos de reír. 
.

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: