15 octubre 2011

Superbike. Entrenamientos del Gran Premio de Portugal. Portimao.


Superbike. Rea confirma su buen final de temporada, consiguiendo otra Pole.



Con un nuevo récord de vuelta de 1:41.712, Jonathan Rea (Castrol Honda) se ha apuntado su segunda Tissot-Superpole seguida, lo que confirma el buen momento del piloto norirlandés en este final de temporada.

Segundo ha sido el nuevo campeón Carlos Checa (Althea Racing Ducati), ambos delante de las dos Yamaha Superbikes Team de Eugene Laverty y Marco Melandri.


La segunda fila contará con el dúo del Effenbert Liberty Ducati, Sylvain Guintoli y Jakub Smrz, quinto y sexto respectivamente. Cierran esta línea el español Joan Lascorz (Kawasaki Racing Team) y el nipón Noriyuki Haga (PATA Aprilia Racing), séptimo y octavo.



Supersport. Las dos "Kawas" de Motorrad, hacen un doblete.


Las dos motos del conjunto español Kawasaki Motocard.com se han hecho con las primeras posiciones de la parrilla de salida de la carrera de Supersport que se disputará este domingo en el circuito luso de Portimao. David Salom lo hará en primera posición, seguido por su compañero Broc Parkes. El actual campeón del mundo, Chaz Davies (Yamaha ParkinGO) partirá tercero en una primera fila que completa el francés Florian Marino (Hannspree Ten Kate Honda).


Massimo Roccoli (Lorenzini by Leoni Kawasaki) encabeza la segunda fila, quinto, junto a Sam Lowes (Parkalgar Honda). Fabien Foret (Hannspree Ten Kate Honda) y Luca Scassa (Yamaha ParkinGO), que sufrieron dos caídas sin consecuencias, completan la línea en séptimo y octavo puesto.

Si quieres conocer las clasificaciones de los entrenamientos, y sus estadísticas, pincha aquí. 

Los horarios de las retransmisiones, son los siguientes:

Domingo 16:
  • Superpole en diferido: 10:30 (Eurosport 2)
  • Superstock: 11:30 (Eurosport 2)
  • Primera carrera SBK: 13:00 (Eurosport)
  • Supersport: 14:00 (Eurosport)
  • Primera carrera SBK en diferido: 16:00 (Eurosport)
  • Segunda carrera SBK: 16:30 (Eurosport 2)
Fuente: Motorpasiónmoto, WSBK
.


No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.