Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

18 octubre 2011

Nuevas Kawasaki Er-6... ¡todavía más bonitas!




La mayoría de las veces hablamos de motos espectaculares por su potencia, su equipamiento, o por lo trabajado de su diseño. Y aquí en Voromv muchas de estas veces nos referimos a motos simples, ligeras... humanas. Pero hay que tener en cuenta que en algunas marcas también hay motos así: suficientemente potentes (rondando los 70-80cv), ligeras (por debajo de los 190kg), sumamente manejables, económicas de compra y mantenimiento, válidas para usar los 365 días del año por cualquier tipo de motorista... Y estas nuevas Kawa Er-6 son un ejemplo perfecto.






Yo tuve durante dos años una Suzuki GS-500 y, la verdad, ha sido una de las mejores motos que he tenido en mi vida: motor elástico, peso contenido, muy económica, y encima una verdadera "matagigantes" en curvas. Lo único que le faltaba era un poco más de motor y un carenado... justo lo que tiene la versión F de esta magnífica bicilíndrica verde, una moto que enamora a sus propietarios por lo mucho que da a cambio de muy poco.






Para este año, sobre todo lo que cambia es el nuevo chasis, el espectacular basculante tubular, el cuadro de relojes y el silencioso, que junto un nuevo programa de inyección y un filtro de aire distinto hace que Kawasaki prometa más potencia y par a medio régimen... donde nos movemos en el día a día. Toda la estética ha sido variada, pero sin perder el aire de familia que ya es habitual en el modelo.




Una opción muy muy válida, más ligera y con mejor respuesta que las cuatro cilindros baratas capadas, y encima cada año más bonitas. ¿A que esperas a planteártelo? No será por el precio...


No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: