18 octubre 2011

Nuevas Kawasaki Er-6... ¡todavía más bonitas!




La mayoría de las veces hablamos de motos espectaculares por su potencia, su equipamiento, o por lo trabajado de su diseño. Y aquí en Voromv muchas de estas veces nos referimos a motos simples, ligeras... humanas. Pero hay que tener en cuenta que en algunas marcas también hay motos así: suficientemente potentes (rondando los 70-80cv), ligeras (por debajo de los 190kg), sumamente manejables, económicas de compra y mantenimiento, válidas para usar los 365 días del año por cualquier tipo de motorista... Y estas nuevas Kawa Er-6 son un ejemplo perfecto.






Yo tuve durante dos años una Suzuki GS-500 y, la verdad, ha sido una de las mejores motos que he tenido en mi vida: motor elástico, peso contenido, muy económica, y encima una verdadera "matagigantes" en curvas. Lo único que le faltaba era un poco más de motor y un carenado... justo lo que tiene la versión F de esta magnífica bicilíndrica verde, una moto que enamora a sus propietarios por lo mucho que da a cambio de muy poco.






Para este año, sobre todo lo que cambia es el nuevo chasis, el espectacular basculante tubular, el cuadro de relojes y el silencioso, que junto un nuevo programa de inyección y un filtro de aire distinto hace que Kawasaki prometa más potencia y par a medio régimen... donde nos movemos en el día a día. Toda la estética ha sido variada, pero sin perder el aire de familia que ya es habitual en el modelo.




Una opción muy muy válida, más ligera y con mejor respuesta que las cuatro cilindros baratas capadas, y encima cada año más bonitas. ¿A que esperas a planteártelo? No será por el precio...


No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.