24 octubre 2011

Laia Sanz ficha por GasGas.

.
Nuestra Laia Sanz ha fichado por GasGas, de manera fulminante, y con incorporación inmediata. Los motivos de este cambio de aires tan repentino, se desconocen, pero quizá la falta de un horizonte mas amplio en su carrera deportiva, dentro de Honda, le han impulsado a fichar por la marca gerundense. El contrato le vincula con GasGas durante tres años, en los que Laia disputará trial, enduro y raids. Es la primera mujer del mundo que participará en estas tres especialidades, al mas alto nivel. Laia comentó:
No ha sido fácil tomar esta decisión. Gas Gas es la marca idónea para afrontar nuevos retos. Estoy muy contenta y agradecida por la apuesta que han hecho por mí y sé que juntos podemos hacer grandes cosas. Para mi carrera deportiva significa mucho tener la oportunidad de seguir creciendo como piloto. Estoy deseando montar en moto y empezar a trabajar con el equipo técnico.

Ramón Puente, director general de Gas Gas, comentó:
Estoy convencido de que el fichaje de Sanz es un aliciente enorme para el equipo y con ella podremos desarrollar un proyecto muy estimulante. Por sus extraordinarias condiciones y por su forma de ser, Laia encaja perfectamente con nuestra filosofía, así que no podíamos dejar escapar la oportunidad de ofrecerle un programa de competición que incluyera tres modalidades.

Con tan sólo 25 añitos, Laia Sanz ostenta 11 títulos mundiales de trial femenino, 10 títulos continentales y cuatro triunfos en el Trial de las Naciones, además de una victoria en trofeo de féminas del Rally Dakar. Un palmarés increíble.

Ya sabéis que Laia es una de las "debilidades" de VOROMV, porque no olvidemos que es el piloto español mas laureado de nuestra historia motociclista. Os tendremos informados de sus nuevos logros.
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.