22 septiembre 2011

Repsol Honda / HRC, celebran sus 100 victorias en el Campeonato del Mundo de velocidad.



Uno de los “matrimonios” mas longevos y bien avenidos, del mundo de la competición, ha sido el de la petrolera Repsol, con el departamento de competción de Honda, HRC.

Si te gustan las estadísticas y el recuerdo, seguro que te va a gustar esta tabla y las imágenes de algunas de las 100 victorias que el equipo Repsol Honda celebró en Motorland. Muy oportuno que pasara en España, para el patrocinador Repsol.

Casey Stoner ganó y dio al binomio, la victoria número 100, a Repsol Honda, el equipo más exitoso del Campeonato del Mundo de Velocidad.

Un comunicado de prensa:

El 26 de marzo de 1995, el Campeonato del Mundo de Motociclismo inició la temporada con la llegada de un nuevo patrocinador en la categoría de 500. La imagen de Repsol estaba pintada, con un atractivo diseño en las NSR 500 oficiales de la escudería Honda. En su primera carrera, Mick Doohan inauguró con victoria, la colaboración de las dos grandes compañías internacionales, logrando la primera de sus 35 victorias de una de las parejas más sólidas y exitosas del automovilismo mundial y, especialmente, del Campeonato del Mundo de Velocidad.

16 años después, Casey Stoner logró en Aragón, la victoria en el Gran Premio número 100 en MotoGP.  El australiano sumó el triunfo de hoy a la lista de éxitos conseguidos por grandes pilotos como Mick Doohan, Valentino Rossi o Alex Crivillé.
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.