13 septiembre 2011

KTM pone en manos de sus campeones, motos de dos tiempos.


.
Ya conquistados los títulos de MX1 y MX2, KTM ha dado a sus pilotos campeones, Roczen y Cairoli, dos verdaderas joyas con mecánica de dos tiempos. Demostrando así, que el gigante austríaco, no olvida los cilindros con agujeros.

Esto ocurrió en el pasado GP de Italia, donde Roczen conquistó la 5ª posición en la primera manga, mientras que se retiró en la segunda. Sin embargo Toni Cairoli no participó en la carrera debido a un problema familiar muy grave. Pero el gran campeón siempre ha declarado que le encantaría correr con una dos tiempos, porque opina que estos motores siguen siendo muy competitivos, y que en determinadas circunstancias, son mas eficaces que los actuales 4T.


La gran demanda por parte de los aficionados está obligando a algunos fabricantes a volver a los 2t debido a un mantenimiento mas económico, y aun coste de adquisición menor. Los amantes de los motores humeantes ( aunque esto ya pasó a la historia), estamos de enhorabuena.


De todos es sabido que Cairoli no se arruga ante estos retos. Que bonito sería que el año próximo disputara el mundial con esta moto. Y si encima fuera campeón.....
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.