22 septiembre 2011

Así se está desarrollando la BRD RedShift, eléctrica.


BRD está desarrollando unas sensacionales motos eléctricas. Habrán versiones Supermotard y Crosseras, y su principal característica, es que han sido concebidas, desde el principio, para ser eléctricas. Es decir, no se han hecho adaptaciones basándose en otras motos. Desde el primero al último tornillo, ha sido creado desde cero, para ellas.

La estética es arrebatadora, y potencia una aspecto ligero y compacto. En mi opinión, un excelente diseño.

Este próximo Lunes tendremos ya, las características definitivas de ambos modelos, y su precio.

El vídeo muestra algunos de los procesos de la fabricación, aunque como comprenderéis, no muestra ningún secretillo.

En EEUU, están siendo muy esperadas por los aficionados, que debido a las fuertes subvenciones de algunos estados, se pueden adquirir a un precio muy correcto.
.

1 comentario:

MiguelXR33 dijo...

Verse, la verdad es que se ve poco... pero parece que, por fin, estos van a apartarse de "lo normal" que es: eléctrica = fea de OO. Porque mira que ya hay motos eléctricas por ahí, pero qué poquitas son atractivas a la vista...

El futuro ya está en el presente... dentro de poco se nos come. Me veo como Will Smith en Yo, Robot, guardando una "vieja" moto de combustión interna... y destilando combustible para poderla arrancar. Eso sí, los niños del futuro iban a alucinar con el sonido... ¡¡woooommmm, woooooooommmmmm!

Ja, ja, ja...

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.