21 septiembre 2011

La Triumph Tiger 800 XC, va así de bien por el campo.


Siempre he defendido que Triumph es una de las marcas mas valientes y atrevidas, del mundo. Además no tiene ningún complejo en competir en cualquier segmento de mercado, con cualquier rival, por poderoso que sea.

La Triumph Tiger 800, en sus dos variantes ha nacido para competir con la reina absoluta de las trail medias, que no es otra que la BMW F800GS. Y además está a punto de salir al mercado la que se medirá, sin complejo con la "madre" de todas las Trail, la BMW R1200GS, que es la Tiger 1200.
Pero es que además, Triumph intenta medirse con unos productos muy bien hechos y que rápidamente encuentran acomodo en el mercado.

En el caso que nos ocupa, las 800 han tenido tal acogida en el mercado que las previsiones de ventas mas atrevidas, se han quedado cortas rápidamente. Triumph ha tenido que incrementar el ritmo de fabricación, para satisfacer al mercado.

Siempre me he preguntado como irá la 800 XC por campo, y la verdad es que sondeando diversos foros, y el vídeo lo demuestra, todos comentan que va muy bien, tanto en campo como en carretera.  Tiene sus particularidades que la hacen distinta a todas las demás, pero tiene un funcionamiento exquisito.

Así que deleitaos, con el vídeo, y pensad si no es esta la moto que tanto habéis deseado.
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.