23 agosto 2011

Mas cifras de la BRD eléctrica. 160 Km/h.

.
El fabricante americano BRD confirma que su próxima Supermotard eléctrica podrá alcanzar una velocidad máxima de 160 Km/h.
Aunque aún siguen con el desarrollo de su Redshift, han confirmado que saldrán al mercado con tres modelos. Un modelo de Motocross, otro de Supermotard, y un modelo especial para la policia, basada en la SM.

Aunque la empresa no ha dado detalles oficiales, un portavoz de la misma afirmó que están esperando a las pruebas preproducción para confirmar las cifras de prestaciones, para evitar malos entendidos. La firma se muestra cautelosa, para no defraudar a la potencial clientela que está esperando estos modelos.

El portavoz de la marca comenta:

Hemos tenido una buena cantidad de interés en el modelo PD para las fuerzas policiales en varias regiones de los EE.UU.
Hay algunas ciudades que están valorando nuestros modelos para sustituir a las DRZ 400 y KLR 650 que actualemnte están utilizando. En nuestra opinión es un reemplazo perfecto para las labores propias de estos cuerpos de seguridad, en el ámbito urbano.

No vamos a revelar los precios todavía, pero se puede esperar que estarán en línea con las motos actuales de calle."

Los tres modelos se pondrán en venta en 2012, y se preve que rondarán los 10.000 y 11.500 Euros. Estos precios están en lia con la competencia de la Zero DS y la futura KTM Freeride.
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.