09 julio 2011

Superbike. GP de Brno. Biaggi se lleva la Superpole.

.
SBK. Biaggi conquista la Superpole, pero Checa acecha desde cerca.

Carlos Checa, líder del Mundial de Superbikes, saldrá mañana desde el tercer puesto en las dos carreras de la octava cita del campeonato, que se disputa en el circuito checo de Brno, en donde la ''superpole'' ha sido para el actual campeón, Max Biaggi (Aprilia).


El italiano logró hoy en Brno su segunda ''pole'' de la temporada con un tiempo de 1:58.580. Tras él acabaron su compatriota Marco Melandri y Carlos Checa, tercero a algo menos de cuatro décimas. Cuarto fue el irlandés Eugene Laverty.


Rubén Xaus (Honda) arrancará desde el decimoséptimo puesto, y Joan Lascorz, desde el decimonoveno.

Carlos Checa, ganador de ocho de las catorce carreras diputadas hasta la fecha, lidera el Mundial con 261 puntos. Le siguen Max Biaggi, con 218, y Marco Melandri, con 195.


Mañana se disputan las dos carreras a las 12.00 y a las 15.30.

SSP. Foret marca el mejor tiempo.

Fabien Foret  ha llevado por segunda vez en la temporada de Supersport una moto Honda al frente de la parrilla de salida, como ya hiciera Sam Lowes en Misano Adriático.

Con un tiempo de 2:03.548 conseguido casi al final de la sesión clasificatoria, el ex campeón de la categoría y vencedor en Brno hace algunos años buscará una nueva victoria mañana. Foret ha sido una décima más rápido que las dos Kawasaki de Broc Parkes y David Salom, que se han mostrado muy competitivas, mientras que el británico Gino Rea consumó su progresión situando su Step Racing Honda en la cuarta plaza.


Massimo Roccoli y Leoni encabezará la segunda fila por delante de Lowes, seguido de Robbin Harms, el líder Chaz Davies y Roberto Tamburini.Uno de los candidatos al título, Luca Scassa, no fue capaz de pasar de la duodécima posición.
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.