Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

06 junio 2011

Por fin llega la nueva Suzuki V-Strom....

Se comentaba con insistencia y Suzuki ya lo confirma: dentro de unos días se presentará una nueva moto que sustituya a las V-Strom. 
Comentarios hay muchos: que si de nuevo dos cilindradas, pero esta vez "las de moda" (800 y 1200cc); que si dos versiones, una asfáltica y otra aventurera; que si una sola versión y campera.... Mi opinión es que la 650cc (la que más éxito ha tenido tanto en España como en otros lugares del mundo) lo único que necesita es un buen lavado de cara... y poco más.
Fotomontaje de MotoRevue
La 650 durante estos años se ha ganado una muy merecido fama de moto "todo uso", robusta y cómoda. Por supuesto, algunos querrían más prestaciones. Otros un equipamiento más oneroso, sobre todo en calidad de frenos y suspensiones. Otros nos gustaría que la moto fuera un poco más campera... más todo camino. Pero a la hora de la verdad lo hace todo estupendamente bien, y a un precio muy correcto. 


Así que si quieren acertar, lo único que, en mi opinión, deben hacer es modificar y actualizar la estética (quizá siguiendo la moda "esquelética" de depósitos menos masivos, carenados estrechos y altos y muy poca fibra, que inició BMW con la F 800); "rellenar" con una electrónica mas potente la curva del motor; afinar un poco tarados y geometrías.... y ya está. Que siga con buen precio, que siga siendo la misma con nueva imagen... y poco más. Moto buena para otros siete años.


En unos días la respuesta...

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.