06 junio 2011

La MotoCzysz E1pc 2010.5, en fase de pruebas para el TTXGP, de la Isla de Man.


MotoCzysz rodó en pista con sus pilotos oficiales para el TT, Michael Rutter y Mark Miller. Fue en el aeropuerto de Jurby, en Portland.

La MotoCzysz E1pc 2010.5, que así se llama el modelo de este año, está completamente renocvada, con respecto a la del año pasado.
La "Vedette" de la categoría cuenta con un motor que proporciona de manera estable, 200 Cv.

El objetivo de la casa, es superar el promedio de 100 Mph (161 Kmh), de manera holgada. De esta manera accederán al premio de 10.000 Libras, que otorga la organización.

MotoCzysz ha hecho evidentes cambios estéticos a la MotoCzysz E1pc 2011, con los colores, blanco y azul metalizado del patrocinador Segway . Sin embargo, es los cambios técnicos donde impresiona más, como el nuevo motor más potente, más capacidad de la batería, y un peso bastante menor. Como era de esperar, la horquilla, de sección elíptica, se ha revisado. La suspensión trasera ha cambiado, y se muestra mucho mas efectiva. Ni que decir tiene, que el depósito de combustible es falso y solo está ahí para dar mas sensación de moto convencional al piloto.

Ubicado en el centro chasis de fibra de carbono, están las baterias Dow Kokam. Czysz no está diciendo la cantidad de kWh de su capacidad de descarga, pero si comentan que son capaces de dar mas de un 20% más que al año pasado.
Con las mejoras de diseño de motor y de software, MotoCzysz confía en que la moto romperá con creces la marca de 100 mph.

La estética es simplemente preciosa y en estas evoluciones, de todas las marcas, se dejan de lado las fabrcaciones toscas y puramente funcionales, para dejar paso a unos aspectos mas comerciales.....

FUENTE: ASPHALT&RUBBER
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.