31 mayo 2011

Superbike. Doblete de Carlos Checa en EEUU.

 .
Checa se lleva la primera.....


Carlos Checa (Althea Racing Ducati) ha vencido la primera carrera del día en el circuito de Miller, en una manga disputada sobre seco que el español de Ducati dominó a lo largo de las 21 vueltas. Jakub Smrz y Sylvain Guintoli, ambos del Effenbert-Liberty Racing Ducati, le han acompañado en el podio como segundo y tercer clasificados, respectivamente, mientras Leon Camier (Aprilia Alitalia) ha remontado en la segunda mitad de carrera para ser cuarto por delante de Eugene Laverty y su Yamaha World Superbike.

Tom Sykes tiró de valiente al final para alcanzar la sexta posición con su moto del Kawasaki Racing Team, y el piloto satélite de BMW, Ayrton Badovini (BMW Motorrad Italia Superbike) salió victorioso de la pelea con el corredor oficial de la misma marca, Leon Haslam, haciéndose con el séptimo puesto.


Y la segunda también. Ya van seis.


Carlos Checa (Althea Racing Ducati) se marcha del Miller Motorsports Park con un doblete y su sexta victoria de la temporada, al vencer también la segunda carrera de la ronda de Utah por delante del dúo de Aprilia Alitalia, Leon Camier y Max Biaggi, a los que no dio opciones de triunfo.

La cuarta plaza ha sido para Eugene Laverty y su Yamaha, mientras Michel Fabrizio se ha sobrepuesto a la caída de la primera carrera para acabar quinto en esta segunda manga y dar una alegría al Suzuki Alstare. Marco Melandri ‘ha disfrutado' de un pilotaje en solitario con su moto del Yamaha World Superbike hasta la sexta posición.

Por su parte, Guintoli, Smrz, Badovini y Sykes han completado las diez primeras plazas, donde no han estado los accidentados Noriyuki Haga ni Troy Corser, que no han acabado la carrera.

En la clasificación general del campeonato, Checa es líder con 195 puntos, Melandri suma 134, Biaggi es tercero con 133 y Laverty, con 109, cuarto.

Si quieres conocer las clasificaciones de la primera y segunda carrera.....

Si quieres conocer las estadísticas de las carreras.....
..

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.