26 mayo 2011

Steve McQeen promocionando la Honda CR250 Elsinore

.
Si no estuvisteis en Japón en los años 70, seguramente no habréis podido ver este anuncio protagonizado por Steve McQueen, promocionando El Top de la marca del ala dorada, en Motocross: La Honda CR 250 Elsinore.


McQueen recibió un millón de dólares, por el trabajo, lo que es una auténtica barbaridad para la época, y mas si hablamos de que es solo para el mercado interior japonés.
El vídeo cuenta con unas imágenes de una increíble calidad técnica y plástica. Muy por encima de lo habitual en la época.
Es reseñable los consejos que nos da acerca de la utilización del casco, en los últimos segundos del vídeo, en unos tiempos en que muchos consideraban que era una molestia...

El ver las evoluciones del gran Steve, no tiene precio. En ellas demuestra su calidad y técnica como piloto. Un concepto que muchos hemos descubierto ahora. Quizá Valentino Rossi tiene mucho que ver en ello....
Lo que queda demostrado, es que fue un motero de pies a cabeza, de carácter indomable, que pese al paso del tiempo, nunca deja de ser actual.
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.