Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

16 mayo 2011

Mule Motorcycles XR1660 Street Tracker.

 .
Afortunadamente cada vez hay mas preparadores que consiguen hacer algo útil, partiendo de la base de Harley Davidson.

En esta ocasión vamos a hablar de una de las obras de Richard Pollock y su empresa: Mule Motorcycles.

Esto os demostrará que en EEUU no todo es "Kustom Chopper Autentiko". En muchos sitios, la tradición y preferencias van por otros sitios. En concreto, las Street Tracker", que estan inspiradas en las carreras de Flat Track, Grass Track o Dirt Track, que se celebran continuamente en Norte America, con gran cantidad de pilotos y público.

El resultado de aplicar esta filosofía del derrapaje controlado, en las motos de calle, ha sido simplemente demoledor. Se han construido máquinas capaces de girar con una agilidad increible gracias a su ligereza, chasis contenido, y manillar alto, que les otorgan una sensación de dominio superior.

Este estilo de moto se caracteriza por tener un pilotaje preciso, al límite de adherencia de los neumáticos. Incluso sobrepasando ese límite tienen que ofrecer seguridad y diversión. El objetivo es ir de lado, con una sonrisa en la cara.

Esta que nos ocupa, es un magnífico ejemplo de lo que estamos hablando. Pero además de tener una factura mecánica perfecta, es una moto absolutamente preciosa, y gracias a las ingentes dosis de par de los motores Harley, de una eficacia impresionante.

Bueno chic@s, lo dicho, una preciosidad que no me disgustaría para nada, tener en mi garaje.


FUENTE: CYCLE WORLD
.

1 comentario:

lalagartijarosa@gmail.com dijo...

Hola Voro,

Quería preguntarte si sabes como puedo conseguir esta moto en España.
O la Triumph Streetmaster.
No se comercializan?
Gracias

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.