Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

08 abril 2011

Morini Corsaro Veloce. Últimas unidades disponibles.

.
Lo que ves es la último Moto Morini Corsaro Veloce disponible para su compra a un precio excepcional de 8.760 €. Es el modelo del año pasado con bombas de freno y embrague radiales, firmadas por Öhlins, escapes Termignoni, y centralita suministrada con varios "mappings" disponibles, incluso para usar el motor sin silenciadores. Totalmente programable.

Estas las últimas unidades de cualquier modelo Moto Morini, porque todos los que quedaban en Stock, se agotaron rápidamente. Si estas interesado, por una de estas joyas escribe a tedeschi@morinimotori.com y solicita los formularios de compra. La primera persona que envía un fax (y paga), se la encontrará en breve en la puerta de su casa.

Como sabéis, Moto Morini finalmente cerró sus puertas el pasado 31 marzo. Todos los empleados (por desgracia) fueron integrándose en el INEM italiano. Ahora la empresa está en un punto muerto, en espera del juicio que se celebrará el próximo miércoles 13 de abril, en el Tribunal de Bolonia.

El Dr. Piero Aicardi, gestor judicial, en relación con la venta de Moto Morini es cautelosamente optimista. "Algunos grupo de empresarios han visto la empresa y sus números, con el deseo de hacerse con ella. Esperamos que para el bien, de la marca, y muy especialmente para los empleados".

Aunque se trata de motos ensambladas desde los almacenes de recambios, no cabe duda de que son buenas motos, que ojalá que en un futuro, puedan seguir siendo atendidas con el recambio adecuado. La decoración sobria, obligada por los colores básicos de las piezas, no hacen mas que acentuar su indiscutible belleza. Y su nombre...Un nombre como ese no debería desaparecer así como así, del panorama motociclista. Corsaro Veloce....



FUENTE: MOTOBLOG.IT
.

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: