26 abril 2011

Ebay. Carenados y todos los plásticos de tu moto.

.
Si no quieres estropear los plásticos de tu moto nueva, o simplemente tienes que reparar o sustituir alguno de ellos, aquí tienes la solución.

En China, y en otros países asiáticos, se han dado cuenta de que en este sector, el de los plásticos de la moto, había mercado debido a los altísimos precios que las marcas imponen a este tipo de productos.
Se dispusieron a realizar moldes, teniendo como base las piezas originales, y comenzaron a ofertar este producto a precios.... chinos.

En un principio la calidad dejaba bastante que desear. Malos ajustes, materiales deficientes.... Pero hoy por hoy, la cosa ha cambiado muchísimo, y están poniendo en el mercado auténticas réplicas de los plásticos originales, y de competición, y además fabricados con los mismos materiales. Hasta la pintura y los adhesivos son de prácticamente de la misma calidad que los originales.

En la práctica, he podido verificar los montajes de bastantes de estos productos ya montados, y he podido contrastar bastantes opiniones. Hay quien ha tenido que pelear mucho para poder colocarlos (repasar agujeros, recortar piezas...), pero la opinión casi mayoritaria, es que simplemente los han sustituido, sin mayores problemas. Con seguridad, cuanto mas nuevo es el modelo de moto, menos problemas dan en su montaje.

El precio es increíble. El de la imagen corresponde a una CBR 600 RR, del 05/06, y cuesta 136'67€, mas 157'96 de gastos de envió. Total 294'63€, ya en tu casa.

El kit incluye todos los componentes del carenado, todas las "tapitas" de todas partes, funda de deposito, ambos guardabarros, colín, y ¡hasta la pantalla de la cúpula!

Para buscarlo en Ebay, poned en el buscador: Fairing+tu modelo de moto, con opción de búsqueda en todo el mundo.
En concreto, la foto corresponde a ESTE anuncio.
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.