02 abril 2011

El piloto US motocross James "Bubba" Stewart detenido en Orlando

Todos sabemos de las excentricidades de los pilotos US de motocross, gente acostumbrada a ir al limite en los circuitos y en algunas ocasiones tambien fuera de ellos.


Esta vez al piloto varias veces campeon de MX y SX James Stewart le salio el tiro por la culata. Cuando en compañia de un amigoeste pasado lunes, y circulando en su impactante pick-up Toyota Tundra por la autopista de Orlando (Florida), sacaron unas luces rojas y azules como de la policia y haciendose pasar por una patrulla camuflada intentaron parar a un coche con dos individuos, con tan mala suerte que estos si que eran policias de verdad pero fuera de servicio.

El discreto vehiculo de Bubba con el que se hicieron pasar por "polis"

Cuando Bubba y su amigo se dieron cuenta de la cagada, huyeron del lugar pero avisada la policia de estos hechos, fueron arrestados en el aeropuerto de Orlando cuando intentaban cambiar de vehiculo, y encima llevando aun encima las luces simuladas que usaron , dentro de una bolsa de mano.

La ficha policial del "vaquilla moreno"


Unas cuantas horas despues y solo tras pagar una fianza de 1000$, pudo salir del calabozo de comisaria hasta la espera de juicio. El delito de suplantar la identidad de un policia en el estado de florida se considera muy grave, por lo que ya se vera como acaba la aventura del amigo Stewart, y veremos en lo que pueda afectar a su carrera deportiva. De momento si que acudira a la proxima cita del AMA SX en Texas este proximo fin de semana.

Enlace prensa: Orlando sentinel

Video: wftv.com

Bubba y su nueva Yamaha patrullera, je, je (Foto de Ruy, del foro de MxTotal)

4 comentarios:

MiguelXR33 dijo...

Siendo Bubba afroamericano seguro que no le pidieron por favor que bajara del coche si tenía la bondad...

Por cierto, cojonudo el fotomontaje... me lo guardo para la colección...

M.

mianca dijo...

Estoy contigo Miguel, muy bueno el foto montaje, por cierto, ¿ ganaría la carrera con esa moto? me imagino que en los saltos le pesaría un poco, ¿no?

Gass Attack dijo...

Se me olvido poner el artista del fotomontaje, que no he sido yo, la he tomado del compañero Ruy del foro de MxTotal, y tiene otro par de ellas muy buenas igualmente.

Ya lo he corregido y puesto en la foto quien es el autor.

Me tenis que decir como se pone lo de CONTINUAR LEYENDO para que no aparezca todo el articulo, que no se como hacerlo. Gracias chicos.

MiguelXR33 dijo...

Al lado de los iconos donde pones las fotos y vídeos, hay un folio sesgado. Pon "la mosca" donde quieres cortar en el texto, pica el icono y listo. Te saldrá una línea intermitente. Eso sí, no lo verás en "ver envío" o en "vista previa", para ver si está bien tienes que verlo en el blog.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.