19 marzo 2011

Street Fighter. Como devolver a la vida, a una Suzuki GSXR 1100. (2 de 3)

.
La segunda entrega, de esta serie, consiste en otra preparación de los chicos de Street Fighter Bling.

En esta ocasión la modificación es de bastante mas nivel que la primera, pues ha afectado al basculante, que ha sido sustituido por uno de VFR 750 y las suspensiones, que son integramente Öhlins.

Sumado a  lo anterior, otra particularidad de este modelo, es la colocación de un conjunto asiento colín  de inspiración Ducati 916, aunque está claro que se trata de una réplica que integra las luces de tipo led. Por supuesto el subchasis ha sido modificado para integrar este elemento.

La profusión de cromados y pulidos, delata muchas horas de trabajo y mimo en su preparación.
También hay que destacar la elaboradísima integración de los escapes, y su intrincado y bien terminado, recorrido. Una labor mucho mas complicada que en el anterior modelo.

Esta preparación es bastante mas cara y complicada que en el anterior modelo mostrado, pero seguimos hablando de una máquina en la que obviando alguno de los componentes, como basculante y escape, tampoco seria difícil realizar, ni demasiado caro. Digamos que adaptar un colín como este, puliendo la terminación de serie en el resto de la moto, daría como resultado una máquina muy agresiva, aunque un poco impersonal, perdiendo bastante parte de sus genes Suzuki. Un ejercicio de estilo.
.

1 comentario:

Maracolo dijo...

Impresionante la modificación y sobretodo el pastizal que habrá costado.
Que recuerdos me trae esa moto madre mia, recuerdo que un vecino la tenía y nos pasabamos las tardes de verano viendo la moto, tenía un escape devil y sonaba que flipas. Actualmente la tiene su hermano aunque dice que bebe igual de aceite que de gasolina. jejeje

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.