09 marzo 2011

¿Que está preparando Honda? Imágenes de una nueva patente.

.

Gracias a los colegas de Visordown, que siguen haciéndose con las patentes de diversos fabricantes, hemos descubierto un nuevo proyecto de Honda.

La marca del ala dorada, acaba de presentar patentes que parecen mostrar un diseño totalmente nuevo de moto, o por lo menos, difícilmente catalogable.

Las patentes se refieren a las luces delanteras y traseras, con un aspecto realmente extraño. Pero mas extraño es el concepto de moto donde van montadas.

El motor  con el cilindro horizontal, o casi, no tiene parangón en las motos de gran cilindrada, en el mercado actual.

Una segunda patente muestra una moto muy similar, aunque con diferencias de detalle para el diseño del chasis, en dos formas más. Ambos tienen tanques de combustible bajo el asiento, pero uno tiene una caja en el lugar habitual del  depósito de combustible, mientras que el otro no tiene nada, convirtiéndola en un scooter.

La serie de artículos con la que nos obsequia MiguelXR33, referentes a UNA BASE, VARIOS MODELOS, podría ser la solución de este enigma.
En mi opinión Honda está patentando una moto tan modular, que con el mismo concepto técnico, abarcará desde una moto tradicional, a un scooter.
Honda ya está haciendo sus incursiones en este método modular. La VFR 1200 y Crossrunner, es un claro ejemplo. Como buen fabricante de coches, Honda podría utilizar la técnica automovilística de multiplicar modelos, a base de cambiar carrocerías o motorizaciones. ¿Porqué no?

FUENTE: VISORDOWN
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.