Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

09 marzo 2011

Mis quince favoritos de Oberdan Bezzi: 6- BMW F-65 y R-120 "G/S Spirit"

Ya que Oberdan Bezzi desde enero tiene a bien incluirnos en su blog MOTOSKETCHES, he pensado en iniciar una demostración semanal de la maravillosa obra de Obiboi, donde voy a poner todos los miércoles uno de sus dibujos.
Espero que os gusten (que seguro que lo harán) y no dudéis en decir vuestras favoritas, que incluiré sin duda.

6- BMW F-65 y R-120 "G/S Spirit" (febrero 2008 y agosto 2010)

Muchos recordamos la estética de la primera BMW rara de las muchas que habrían en la década de los 80... es que había que actualizar estéticamente una marca que siempre se había considerado como clásica.
Aquella R-80 G/S fue una auténtica revolución: era la primera BMW de campo; era la primera Trail bicilíndrica; y fue la base con la que la marca bávara participó -y ganó- en el entonces sorprendente y peligroso París-Dakar, lo que hizo que Europa redescubriera África... montados en la boxer alemana.

Pues aquí tienes, fiel a su costumbre, dos BMW modernas (la ya difunta G-650 X-Challenge y la R-1200-GS) con look Gelände/Strasse (tierra/campo, en alemán).

Base G-650 X-Challenge (febrero 2008)
Base R-1200-GS (agosto 2010)
Aquí la original de 1981
7- NORTON Moto1

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.