03 marzo 2011

La publicidad, a veces, puede ser bella - Subtitulada

.
El pasado 19 de Febrero MiguelXR33 publico un bonito anuncio de Taiwan bastante emotivo y bonito a la vez, en ese momento nos quedamos con las ganas de saber que es lo que decía en él la Voz en Off, pero indagando lo he encontrado con subtítulos en Castellano traducido por Andrés Hernández, y merece la pena verlo de nuevo, es una bella historia real para los que nos gusta andar y soñar con la moto.
El propio Andrés en Youtube hace el siguiente comentario,
"Una hermosa historia que seguro que os va a gustar. Son cinco amigos de más de ochenta años que acaban de perder a otro amigo. Cuando parece que están vencidos por la vida, las ausencias y las enfermedades uno de ellos da un golpe en la mesa y dice: ¡Vámonos con las motos!"
Observad en el prólogo de Andrés del vídeo la dedicatoria mas original que quizás he leído o escuchado sobre los que amamos la moto,
"Dedicado a todos aquellos que pulsan el botón de arranque de la felicidad"
Si lo piensas bien, gozas y disfrutas cuando ves una moto, la tocas, la miras, la acaricias, pero lo mejor de verdad, es cuando pulsas el botón de arranque y escuchas todo lo que encierra en su interior...música celestial.
Andrés, gracias por la traducción y la dedicatoria.
Espero que lo disfrutéis de nuevo,


5 comentarios:

MiguelXR33 dijo...

Cuando yo preparo mis envíos, la mayoría de las veces es por la noche, después de la cena... casi siempre se me hace las dos, y las tres, incluso las cuatro de la mañana.
Como podéis imaginar, yo que no tengo auriculares, la mayoría de los vídeos apenas los oigo... además, muchos están "en extranjero" y no los entiendo, ni lo que dicen ni lo que escriben.

Por eso, el que Mianca haya encontrado este hermoso vídeo con subtítulos en español para mí ha sido una gozada. Se entendía con imágenes. Profundiza más cuando lo entiendes.

Lo único que ha faltado, a mi modo de ver, es el final donde salían los logotipos del banco taiwanés que lo encargó. Por aquello de honrar al que paga. Mi opinión, ya digo.

Voy a copiar el enlace y enviárselo a mis conocidos... algo que no hice con mi envío sin subtítulos.

Gracias Mianca.

ANDRES dijo...

Gracias por vuestros amables comentarios. La verdad es que pensé sería buena idea poner subtítulos en español a tan bella historia para que llegara a más gente y más adentro.
Ha sido un acierto y más de seis mil colegas la han visto en pocos días.
Aunque el origen es el anuncio de un banco y algunos han dudado de su veracidad, yo sostengo en que la historia es absolutamente real, es la historia de todos nosotros, pasada, presente o futura.
Gracias Mianca por la inserción en este estupendo blog y pongo a tu disposición todos los vídeos de mi canal http://www.youtube.com/user/VIDEOSDEANDRESHM

Un abrazo.

mianca dijo...

Gracias Andrés por no importarte que lo haya colocado en el blog y gracias por verlo y escribir en él. Cuando decidí insertarlo pensé que lo mas importante era el que lo supieras a través de Youtube.
Me pasaré por tu sección de vídeos ya que, me imagino habrá cosas como este fantástico y emotivo vídeo.
Un saludo

Anónimo dijo...

emocionante!!

Anónimo dijo...

Emocionante.Lionheart.-

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.