04 marzo 2011

La Honda CBR 600 F, ya está entre nosotros.

.
La comercialización de esta moto, es un hecho mas importante de lo que parece. Es un inteligente paso atrás, si es que se le puede denominar así, por parte de Honda, volviendo a utilizar la filosofía que ya implantó con una de las mejores motos de la historia, la CBR 600 F del año 87, con estética "Aero", y partir del 92 con las formas que nos enamoraron a todos. Sport-turismo, mas sport que turismo.

Esta es una moto con mas que suficiente comportamiento deportivo, para el 90% de los usuarios, que no renuncia a gastar la moto todos los dias, y por supuesto, a hacer viajes, sea cual sea su longitud.

La base es la de la CB 600 F, que por cierto, han decidido darle una linea menos estrambótica, para conseguir una imágen mas europea. Definitivamente me gustan ambas. La carenada por su absoluta polivalencia, y la naked, porque me parece realmente bonita.

Pero volvamos a la protagonista de este artículo. Ninguno de los componentes  ha sufrido excesivos cambios con respecto a la base. Simplemente ha cambiado la ergonomía dotandola de un manillar mas bajo y poco mas.
Acertadamente, se ha mantenido intacto el motor, con sus 106 cv, y un buen par que permitirá que sea util, se haga lo que se haga, en consonancia con su polivalencia. Repito, un acierto. Ademas, su mas que demostrada fiabilidad y bajo mantenimiento le avalan.

Los precios:
PVP recomendado: 9.199 euros
PVP recomendado versión C-ABS: 9.799 euros

Colores disponibles:
Blanco Cool Perlado / Rojo Hyper; Blanco Cool Perlado / Azul Moody Metalizado; Negro Nightstar Perlado / Gris Cynos Mate Metalizado.

¿Se animará el resto de fabricantes a hacer lo mismo? Yo juraría que si. En cuanto se confirme el éxito comercial de Honda.
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.