31 marzo 2011

La Moto en la Publicidad

La publicidad siempre a estado presente en nuestras vidas y en multitud de productos, la moto no lo es menos y aunque en España es difícil ver anuncios sobre este sector, si lo es en otros países. Si buscáis anuncios de la moto, veréis que la mayoría de ellos están realizados para llegar a nuestra fibra mas sensible, recordad el de los cinco Taiwaneses o el que os dejo aquí de Yamaha. Otros anuncios de motos suelen tener un toque mas divertido, reflejando quizás la parte alegre y humana que rodea el mundo de la moto, en este aspecto el resumen de anuncios de Kawasaki brilla por su sencillez y originalidad, cuanto no menos divertido, son quizás, los típicos anuncios que se suelen pasar de unos a otros para ver, aunque no te guste la moto, no os perdáis el del tractor "verde Kawasaki". 
Por último, el de Suzuki me recuerda a aquellos días de juventud en que programabas tu salida en moto y siempre aparecía tu madre para obligarte a terminar algo que, seguro dejaste a medias el día anterior o en el desayuno con las prisas antes de salir.
Espero que los disfrutéis, de vez en cuando hay que buscar un hueco para la diversión y si es en moto, mejor...




1 comentario:

MiguelXR33 dijo...

El de la Suzuki, pse, no está mal.

El de Kawa en su linea... haciendo amigos, sobre todo policiales.

Pero el de Yamaha... es que me recuerda lo bien que lo pasaba con mi XR 600: campo haciendo el bruto, campo de paseo a descubrir parajes, curvas de asfalto humillando a RR... el puro espíritu del auténtico Todo-Terreno.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.