Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

31 marzo 2011

La Superbike eléctrica de Chip Yates sigue evolucionando. 240 Cv y 362 Kmh.


La Superbike eléctrica de Chip Yates sigue su evolución, y en esta ocasión se ha subido a un banco de pruebas para verficar sus progresos. Los resultados han sido impresionantes.
Nada mas y nada menos, que 240cv y 362 Kmh. Teóricos.


"En esta prueba teníamos dos objetivos: en primer lugar queríamos aplicar toda la potencia posible, y en segundo, alcanzar la máxima velocidad posible, para evaluar la resistencia de los materiales a tan altas prestaciones.
En condiciones reales de carrera, no vamos a alcanzar esas cifras, por cuestiones aerodinámicas, entre otras. Pero la conclusión que hemos sacado, es que somos capaces de desarrollar unas prestaciones de primer orden. La velocidad máxima va a ser muy alta y nuestra aceleración también
"

Chip Yates tiene la intención de participar en la Pikes Peak, en Junio. La carrea tiene una longitud de 20 Kms, y es una de las carreras mas establecidas y populares de EEUU, junto con la Indy 500.
Lógicamente la moto se terndrá que adaptar a las condiciones de esta carrera, que son muy distintas a las de las carreras de asfalto.


FUENTE: MOTORCYCLE NEWS
.

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: