15 marzo 2011

Cuando la Moto es Experimento

Normalmente les suelen llamar motos "raras", "espectaculares", "la mas potente", "la mas rápida" o muchos mas calificativos, a mi entender, no son aplicables al concepto que yo entiendo por moto. Si nos ceñimos al diccionario de la RAE y buscamos la palabra "moto", nos deriva a "motocicleta" y el significado de la misma es "Vehículo automóvil de dos ruedas, con uno o dos sillines y, a veces, con sidecar.", es decir, todas esas definiciones anteriormente descritas, son motos.
Para mi la definición exacta de esos "vehículos" es "experimento", experimento que deriva en algo llamado "moto". No dejan de ser curiosas, espectaculares y graciosas de ver pero, no dejan de ser un experimento de dos ruedas o tres en algunos casos.
¡Enhorabuena a todos ellos! por su trabajo, por su espectacularidad y sobre todo por tener esa imaginación, imaginación para experimentar con una motocicleta.
Os dejo una serie de "experimentos" para que disfrutéis la vista y, quien sabe, por si algún día en Voromv hacemos algo parecido, yo mientras, seguiré disfrutando de mi motocicleta, de serie, sin ningún "experimento" y nada "rara".


Vídeo de la moto de 48 cilindros








Esta moto no es un experimento, es RARA de narices y puede andar a mas de 110Km/h...








3 comentarios:

Voro dijo...

Creo que la Kawa tenia un pequeño problema de vibraciones.....

mianca dijo...

De vibraciones la moto, pero el conductor de hemorroides, y si la coge después de comer, de reflujo gástrico seguro...

MiguelXR33 dijo...

A mí la que me ha gustado es la "mini" con motor GSX... como para rodar con ella en verano...

La cuatro ruedas de Yamaha también me hace gracia... a ver si encuentro un vídeo suyo en marcha y veréis lo espectacular que es... ¡se inclina al tumbar!

Y la verde y blanca... me recuerda un viaje a Montmeló en el 2000 para ver si participaba en las 24horas, y ahí probaban unos treinta Guardias Civiles unas BMW para la primera edición en la que corrió El Cuerpo.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.