08 marzo 2011

Desafío a las leyes de la física, con una CBR 600.

.
En Japón son muy aficionados a estos concursos de habilidad. Tiempo atrás ya os mostramos como evolucionaban por la intrincada pista, los policias japoneses, con sus mastodónticos dinosaurios.

Ahora le toca el turno a una superdeportiva, en este caso una Honda CBR 600 R. Y es que este tipo de certámenes está causando furor en el pías del sol naciente.

Disfrutad el vídeo, porque es increíble.

.

4 comentarios:

mianca dijo...

¡¡Guau!! todo tiene truco, no habéis visto el bote de superglue+bostik que tiene el japo en la salida...es increíble y sobre todo no es lo que tumba, si no en las curvas mas cerradas como dobla el manillar, con ese tipo de doblez en condiciones normales se nos iría de delante al instante y no hablemos de los días que lleva estudiando el circuito para no equivocarse, buen vídeo Voro

Voro dijo...

Es que cuanto mas lo veo, mas imposible me parece....

En la enésima vez que veo el vídeo, me he dado cuenta de que lleva un manillar alto y no muy ancho, al estilo de mi Fazer. Con el de serie, no creo que pudiera hacer eso.

Increíble !!!

MiguelXR33 dijo...

Desde luego, a parte de increible la destreza que tiene el palomo, hay que ver lo rápido que va... empuja la rueda delantera cuando se le va, se apoya en la rodilla para levantarla... un bruto. Magnífico.

Por cierto, eso con cualquier "hierro" se podría hacer... más si haces un reglamento bien claro, prohibiendo motos y neumáticos caros... porque poco más hace falta. Conseguir unos conos y una explanada de un parking de discoteca tampoco es difícil. Lesiones, bien equipado obligatoriamente, como mucho algún pequeño hueso roto con un mal golpe.

Fácil de organizar y de participar.

Comienzan a girar ruedecitas en mi cabeza...
¿a vosotros no?

MiguelXR33 dijo...

Vamos a comentar cosas en el foro:

¿Pruebas de malabarismo? ¿Es viable?

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.