Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

09 febrero 2011

Zero Motorcycles, sigue creciendo.

 .
El crecimiento de Zero Motorcycles, parece imparable, hoy por hoy.
En contraste con el mercado mundial, que está en clara recesión, la empresa de Santa Cruz ha decidido invertir dos millones de dólares en su factoría, y 400.000 dólares para una nueva fábrica que va a ensamblar y distribuir sus motos en México.

Zero recibe fondos del estado americano , que está apostando junto con China, en la viabilidad de los vehículos eléctricos. Ambos quieren posicionarse los primeros, para esta nueva era del motor. Durante este año pasado recibió 18 millones de dólares, lo que no está nada mal, para una empresa fundada, de la nada en el año 2006.

Os dejo un vídeo promocional, de su producto estrella, la Zero DS.


.

1 comentario:

mianca dijo...

Tiene que ser raro llegar a una curva, ver que no hay nada que reducir, frenar y no escuchar el ruido del motor...por ahora me quedo con las gasolina

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: