Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo, por su aportación

17 febrero 2011

Yamaha Xt 500 Café Racer.




Seguro que MiguelXR33 va a tener una crisis bilateral, cuando vea esta preparación. Porque por un lado le parecerá un sacrilegio profanar una legendaria XT 500, pero por otro lado le entusiasmará esta moto.

La simplicidad y belleza de linea de esta moto es extasiante.
Partiendo de la base del modelo trail, el constructor ha creado una moto simple y fácil de realizar.
Por lo que hemos visto hasta ahora, parece que las trail están perfectamente preparadas para admitir estas preparaciones. Su chasis clásico, concuerda exactamente con la filosofía Cafe Racer.

Los cambios sobre el modelo base, consisten en la eliminación de la caja de filtro de aire, eliminación de tapas y la inclusión de un depósito clásico, con un conjunto sillin/colin, tambíen clásico.
No se si sabreis que por Ebay, ya están a la venta estos depositos y asientos, de procedencia china. Muy baratos por lo tanto.

Y el peso.... Esta moto no deberá sobrepasar, en mucho,  los 100 Kg. Un verdadero juguete.

Una vez mas se demuestra que el buen gusto e imaginación, dan un gran resultado con muy poca inversión económica.

Otra moto realizable en VOROMV. ¿Te animas a buscar una Trail y transformarla?
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.