04 febrero 2011

¿Guzzi muerta? De eso nada: dos prototipos para 2012


El grupo Piaggio sigue con su evolución de la marca Moto Guzzi. Aprovechando que Aprilia es su marca "racing", y Gilera, Piaggio y Vespa se encargan de los scooters,  pueden aprovechar Guzzi para realizar  modelos "vintage", con aspecto de los años setenta.



Para sondear a los distribuidores, han transcendido las fotos de dos maquetas que pueden ser modelos 2012/2013. Dos motos con aspecto clásico y totalmente realizables, lejos de las fantasías de los prototipos de salón.


La que tiene un aspecto más "plasticoso", de maqueta pintada, es la reedición de su custom CALIFORNIA, esta vez con un aspecto "long and low" -larga y baja- muy apreciado en este tipo de motos, y con el que romperían con la imagen del modelo antiguo. El motor promete ser llevado a los 1400cc, siendo su configuración la típica V-2 transversal de la marca.


Más interesante, y totalmente realizable, es otra variación con base de su bella V7. Se trata del modelo SCRAMBLER, donde manteniendo prácticamente todos los apartados básicos del modelo en venta, apenas cambian las suspensiones -algo más largas-, las llantas -medida delantera y gomas más camperas-, manillar elevado, y lo que más llama la atención: su par de bellos escapes que circulan por el lateral, siguiendo la clásica imagen scrambler. Si os fijáis, hasta lleva muelle el caballete central y adhesivos Arrow en los silenciosos... ¿un prototipo real "disimulado" como maqueta? Puede ser, porque con la base en producción, esta no costaría nada ponerla a la venta...

Seguiremos atentos.

Pinchar en las fotos para verlas más grandes.

Fuente: Faster and Faster

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.