Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

16 enero 2011

Bocetos. KTM 690 Incas.

Esta idea surge al recordar las trail que vi en Barcelona a principios de los 90: XT600 (palanca y doble disco), Djebel, XL 600, KLR 600, KTM 500GS… equipadas con pantallas de tamaño medio y guardabarros bajos. Servían para ir al trabajo/estudio, con los amigos a tomar algo, para viajar por monte y carretera… o para participar en competiciones a nivel amateur, tanto en asfalto (recuerdo un Rally de Barcelona donde Joan Garriga salio con una XT… con la preparación que indico) como en tierra (los Raids tipo TransEspaña, o la copa Trail que se disputaba en el Nacional de Enduro). Además, por las fotos se ve que es la preparación básica que seguimos haciendo a nuestras monturas, así que ¿por qué no lo hace KTM con su “hard-enduro”?(para mí, nombre equivocado, pues está mas cerca de aquella XT alta que de una enduro como hoy se entiende, incluso si hablamos de XR 650 o DRZ 400 E). Con sus 150kg, 60cv. y seis velocidades seguro que ya no se queda tan corta en carretera como aquellas sufridas monocilíndricas de aire….





CARACTERISTICAS:
-BASE: KTM 690 Hard Enduro.
-Depósito lateral (réplica 690 Baja) para unos 18-20 litros.
-Pantalla regulable en dos posiciones (bajada protege el faro).
-Guardabarros bajo, para mejorar el comportamiento en asfalto a alta velocidad.
-Instrumentación e iluminación de Duke 990.
-Homologada y preparada para dos plazas.
-Portaequipajes trasero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la quiero....

Anónimo dijo...

...y yo...

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.