.
Los chicos de BMW no paran ni un momento, y en contra de la política que han seguido siempre, de inmovilismo y argumentos técnicos fiables, pero obsoletos, nos obsequian una vez tras otra con novedades, bien en forma de puesta al día como los casos que nos ocupan , o bien con novedades rabiosas.BMW R1200R y R1200R CLASSIC
Esta moto, que a mi modo de ver es sencillamente preciosa, en especial la versión Classic, ha sido actualizada dotándole del nuevo motor que ya equipan las R1200GS y R1200RT desde al año pasado. Este motor es un auténtico cohete rebosante de par y potencia. En concreto, nos ofrece 110cv a 7750 rpm y 119 Nm a solo 6000 rpm, que garantizan unas prestaciones de primer orden, si queremos exprimir estas magníficas motos, que son muchísimo mas efectivas d elo que parece.
Me gustaría incidir en el modelo Classic (foto grande), que con su pintura bicolor y llantas de radios, es realmente atrayente por el buen gusto de su estética. ¡¡¡Si es que ademas, BMW ya hace motos bonitas !!! Aunque para ser sincero, hace tiempo que las hacen.
BMW G 650 GS
Este modelo tiene una bonita historia a cuestas. BMW quiso dejar de fabricar esta moto y con ella el motor monocilíndrico, originalmente fabricado por los austriacos de Rotax. Pero los clientes de la marca quisieron que eso no sucediera y reclamaban este modelo mono. BMW hizo caso a sus clientes y reanudo la fabricación, pero esta vez montando un motor calcado al original pero fabricado por Loncin en China, para contener costes, aunque con todos los estándares de calidad de los germanos.
Ya me gustaría que cierta marca italiana oyera de la misma forma a sus aficionados.....
El resultado es esta indestructible monocilíndrica, de prestaciones correctas, de precio contenido y consumo bajísimo. Toda una demostración de buen hacer, que ya cobró vida el año pasado, y que en el próximo muestra un nuevo aspecto mas moderno y desenfadado.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario