14 octubre 2010

¿ Nueva husqvarna SM de calle ?

.
La historia de esta imagén es curiosa. Los amigos de Visordown la han publicado sin conocer bien su procedencia. Parece que no se trata de un montaje, si no de una moto terminada, al menos para exponer en un salón. ¿? Aunque observando detenídamente,ese disco delantero tan pequeño.......

Últimamente los fabricantes son muy amigos de publicar detalles de sus nuevos lanzamientos, gota a gota. A mi, personalmente no me parece mal, pero en casos como el de la nueva Triumph Tiger se están pasando tres pueblos, con el dichoso goteo.

Pero a lo que vamos. Bmw (actual propietario de Husqvarna) está desarrollando una serie de modelos, basandose en el actual bicilíndrico paralelo, que tan buen resultado está dando a la marca.

El aspecto es fantástico. Con una pinta agresiva muy bien conseguida.

¿Montaje? ¿Filtración interesada? ¿Descuido de BMW?  En breve lo sabremos.

FUENTE: VISORDOWN
.

4 comentarios:

Unknown dijo...

No se me parece un boceto... lleva el depósito demasiado alto, Y la rueda sobresale demasiado del "colin"... pero bueno como base buena pinta tiene...

Aunque yo creo que deberiamos empezar a matizar, a esto ya no se le llama supermotard jejjeje esto se comnoce como Hypermotard jejeje no es broma.

Un saludo.

Voro dijo...

Si,si, No es broma, esta via la inicio Ducati con la Hypermotard. Al menos de manera comercial. Cuanto mas lo veo, mas me parece un montaje. Ese freno delantero es imposible en una moto de sus caracteristicas.

MiguelXR33 dijo...

Para los amantes del photoshop:

se coge la foto de una BMW F 650 GS twin como esta:
http://s2.bikewalls.com/pictures/BMW_F650GS__2008_02_1024x768.jpg
de ella se coge motor, chasis, basculante, rueda trasera y una versión "a lo jíbaro" de la delantera, encogida de sus 19" originales a 17"... llevándose el disco y pinza por delante.

Ahora cogemos una Husqvarna, como esta:
http://gasextrem.com/tienda/images/Husqvarna%20SM450%20Supermotard.jpg
y de ella nos inspiramos en escape, fibras y asiento.

Agítese todo y...

De nada...

Tony dijo...

Sin duda la husqvarna parece una moto estupenda.
El diseño es bonito y trepidante, creo que me haria con una de ellas sin problemas jaja

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.