Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

13 octubre 2010

Gregg’s Customs R1 Tracker (by RSD)

A mí siempre me han gustado las preparaciones de motocicletas, sobre todo las que no están basadas en customs. Ver una deportiva equipada con caro material de competición, una crossera pasada a SuperMotard o una Enduro pasada a Raid... cosas así.

Ahora bien, donde realmente gozo es cuando algún preparador coge una moto y la transforma para adaptarla a una disciplina que se aparte totalmente del original.

Hace poco que he descubierto a este figura de las moto-transformaciones, Roland Sands. Normalmente, al ser Yankee, se basa en Harleys o sus clónicas. Pero también demuestra muy buen gusto con otras preparaciones, que van desde el cross a el Dirt-Track, y sobre todo Café Racers, con las que tiene un arte especial.

Así que mi primer envío sobre el bueno de Roland va a ser una moto que me ha enamorado profundamente... una Yamaha R-1 transformada a estética Dirt-Track. Lo raro es que no la pruebe el mismísimo Kenny Roberts padre. Le quedaría de lujo.





Y hay más fotos...






No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: