22 noviembre 2010

Gran Premio de Macao 2010. La tercera de Easton.

.
Se ha celebrado la edición 2010 de esta barbaridad de carrera.
Ha ganado por tercera vez consecutiva, el escocés Stuart Easton, con su flamante Kawasaki, seguido muy de cerca por Michael Rutter, con su Ducati.

Por fortuna este año no ha habido que lamentar accidentes normales. Tan solo hubo una incidencia protagonizada por Cris Peris, que gracias a Dios, solo sufrió heridas leves.

Esta carrera la dominan los pilotos del BSB (British Super Bike), y en esta ocasión, no ha sido una excepción.

Una carrera anacrónica y fuera de lugar en mi opinión, en la que los pilotos ganan un "pastizal", considerable. Es increíble que en pleno Siglo "XXI", en donde la seguridad es primordial, se celebre este tiempo de competición.

Os dejo un vídeo que recoge un tramo de tiempo, de una de las mangas. Espero que lo disfrutéis.

.

4 comentarios:

Gass Attack dijo...

Que has dicho que era, el campeonato del mundo de pilotos lobotomizados????
Que quieren ser, los mas ricos del cementerio o que?
Estos british estan un poco mal, tanto té les afecta gravemente.

Podiamos decirle a Carmelo ezpeleta que mande a la comision de seguridad de MotoGP, con Rossi en cabeza, para que lo homologuen para 2012, que es muy bonito y desde cualquier balcon de las fincas puedes ver todo el circuito, como en Cheste.

Siempre uve's!

paxau dijo...

Cuanta gente sube a montanejos de ese modo y sin que les pague nadie... Me decis que es más peligroso eso que una escapada RR a cualquiera de las carreteras por las que salen muchos de nuestros amigos "camicaces"... Yo conozco muchos que aún sacan tiempos subiendo a Montanejos o Alcublas etc.. Poniendo en peligro su vida y lo más importante la de los demás.

No me parece bien decir que son pilotos lobotomizados... por pasta yo también lo haría y por placer correría en la Isla de Mann

Voro dijo...

Vamos a ver...

He colocado el artículo, por el espectáculo que supone ver a estos tios jugandosela como se la juegan.

Mi opinión es que se trata de carreras que tenían su razón de ser con motos que rendían 5 veces menos potencia, que los misiles de ahora.

Los pilotos no tienen la culpa de nada. Ellos se ganan la vida así. Ahora bien, los organizadores deberían evitar que una Superbike llegue a casi 300 Kph, y tengan al final de la misma una "bonita" doble bionda sin escapatoria posible.

Creo que se podría buscar un termino medio, pero esto, amigo Paxau, me parece puro circo romano.

Pequenyo dijo...

veng hombre va, al paxau le vas tu a explicar lo ke es un circo romano! jajaja

de todas formas estoy de acuerdo con el, anda ke no os gusta a todos los moteros la carrera de la isla de man y a mi me parece mas peligroso ke este circuito, con sus bordillos, sus cambios e rasante, etc...

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.