19 octubre 2010

6h de Resistencia de Vespas , Motorland.

El día 30 de octubre de 2010, MotorLand organiza la I Edición Seis horas de resistencia de Vespa – Lambretta MotorLand, en el circuito de karting de MotorLand Aragón.
Las inscripciones podrán formalizarse hasta el miércoles 27 de Octubre a las 20:00h, fijándose los derechos de inscripción en 220 € por equipo. Las inscripciones que se formalicen fuera de plazo  abonarán unos derechos de inscripción de 280 € por equipo.
Horarios:
• Entrenos libres 09:00h-09:45h
• .Verificaciones administrativas 08:00h-10:00h
• .Verificaciones técnicas 08:00h-10:00h
• .Briefing 10:00h
• .Entrenos oficiales 10:30h-11:00h
• .Carrera 12:00h-18:00h
• .Entrega de premios 18:30h

Habrá dos categorias Series y Protos, el mínimo de pilotos por  equipo es de 2 y el máximo de 4. Se considerará categoría Series, todos los modelos fabricados de las marca Vespa Y Lambreta.Se permitirá la libre modificación mecánica siempre que ser realice con material original, y este sea reconocible. Se considera Protos, igual a la categoría series, pero las modificaciones mecánicas son libres, así como la cilindrada, limitando solo el número de cilindros a uno.

4 comentarios:

Voro dijo...

Que chulada de prueba, pero creo que con el precio se han pasado 700 pueblos ¿no? Y hay quien se queja del precio de las vespinos Series........

Las preparaciones tienen que ser espectaculares.

Unknown dijo...

Para nada el precio es normal, cuanta que ellos utilizan todos los puestos de banderas que ese circuito tiene por lo menos 6, 3 personas por puesto, más los comisarios de pitlane que son normalmente 1 por box, mas los de torre, 2 ambulancias. Y rodar en un circuito de 1,5 km +- y 6 metros mínimo de ancho de pista. Es barato.

Y la gente de las vespinos series no sabe lo que tiene y la suerte es que nunca hemos tenido ningún problema pero lo suyo sería tener algún bandera, en sitios como La llosa de Ranes, y almenos una ambulancia. Pero claro si ya les cuenta pagar 15 míseros euro no digamos lo que les costaría pagar la ambulancia etc...

No sabemos lo que tenemos con el MC Gripaos. Por que todo vale dinero y esta gente de las vespas simplemente cobra por su trabajo, cosa que los Gripaos y en especial los que organizais esto perdeis horas y horas sin cubrir gastos, ya no digo rentabilizar el tiempo.

Bueno que lo de las 6 horas en vespa es barato y los de los vespinos series una locura.

Voro dijo...

"Asias" por lo que me toca. Explicado sí tienes toda la razón. La infraestructura hay que mantenerla..... El Krating de Motorland, no lo conozco, pero por lo que dices, tiene que ser la bomba.

Unknown dijo...

Por si no queda claro quiero elogiar el trabajo que hace el MC Gripaos... que gasta horas y horas en organizar los vespinos series sin ganar nada más que saber que hacen un gran trabajo y son un MC envidia de muchos...

Un saludo.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.