17 septiembre 2010

Una Bultaco Frontera 370 disputará el Dakar

.
Tras años persiguiéndolo, por fin una Bultaco tomará parte en el próximo Rally Dakar 2011 Argentina-Chile. El piloto de Barcelona, Ignacio Chivite, tras años de esfuerzo y sacrificio, tomará la salida en el próximo Dakar a lomos de una Bultaco Frontera 370 de 1978 adaptada a raids. El gran objetivo de su participación es conseguir ser la primera moto 2 tiempos de fabricación española en acabar el Rally.

Con anterioridad, el piloto Ignacio Chivite ha tomado parte, siempre con su Bultaco en el Rallye Pirámides (Egipto ’07) finalizando 1º en
la categoría de históricos, en el Rallye Heroes Legend (París-Dakar ’08) finalizando 4º en la categoría Classic y en las 24 horas de Moiá terminando 1º en la categoría de Clásicas.

En este enlace teneis toda la información del proyecto. Aunque la información es contradictoria en el sentido de que se habla de una Bultaco Frontera, aunque veo que la preparación se ha hecho sobre la base de una Pursang. No obstante, la gesta es colosal.

No os perdais el blog de ClubCemoto ¡¡¡ Espectacular !!! A mas de uno se le saltarán los lagrimones.

FUENTE: CLUBCEMOTO
.

3 comentarios:

paxau dijo...

Iba a hacer un artíiculo con esto mismo por que me ha llegado que para sacar pasta han editado uans camisetas de infarto, también su precio por que no decirlo. La página donde se puede ver es:

http://www.bultacosc.com/catala/noticies_cat.html

Las camisetas salen a 25 euros .... Nus leemos

MiguelXR33 dijo...

Este Voro siempre se nos adelanta. No deja a los demás ni las migas ;-)

A este apasionado de la marca lo llevo ya siguiendo desde hace unos años, y la verdad es que hay que tener corazón para ello. Pero creo que también demuestra que la moto es, ante todo, pasión. Y a este hombre le corre por las venas a raudales.

Con respecto a lo lógico de embarcarse en esta aventura con una moto de más de 30 años... ¿porqué no? Una Frontera era y sigue siendo una moto todo-terreno (perdón, enduro se dice ahora), y no podrá en según que casos seguir a motos más modernas y especializadas por motor, suspensiones o frenos, pero lo que tengo clarísimo es que con el muy honorable objetivo de finalizar hay moto para ello. El problema gordo puede ser encontrar un servicio oficial Bultaco en Argentina buscando una tapa agrietada... :-))

Por cierto, si alguien pide camisetas, que se ponga en contacto conmigo: son bien bonitas, y no me van a costar más caras que las que vendían en el concierto de Iron Maiden.

Por cierto, no sé si lo he dicho pero
-un cuarentón
-que participa en el Dakar
-y con una Bultaco

¡¡¡Me muero de envidia!!!

Pulgar en alto, siempre.

markita dijo...

Necesito vuestra ayuda porque tengo que preparar dos dinámicas de grupo en Madrid con aficionados a la competición Paris Dakar. Los organizadores del Paris-Dakar están interesados en saber lo que opinan los seguidores españoles de este evento.

España es un país donde se sigue con mucha atención esta prueba y muy posiblemente sea debido a que los campeones españoles se han impuesto en el rally siendo España el segundo país en número de campeones.
A todos los asistentes a las dinámicas se les entregará un incentivo a modo de agradecimiento de una tarjeta de compra de El Corte Inglés por valor de 80€.

Por favor, si considerais que sois aficionados o apasionados a esta competición, llamadme al número 91 426 21 47 Preguntar por Inma o Eva.www.ganacontuopinion.com

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.