Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

09 septiembre 2010

Bocetos. Ducati Paso 796

Continuando con las Ducati con las que soñamos Voro y yo, aquí una que a él seguro que le encanta... porque tuvo la Paso original, la 750.



Aquí continuo con la idea que, para que sea económica de venta, no tienen que complicarse demasiado y, simplemente, carenar una Monster. Como se puede ver, la he utilizado como base en su totalidad, aunque la verdad es que me convence más con escapes por debajo en vez de los elevados. Pero ya digo, la primera consigna es la economía, y en esta realización apenas deberían invertir en las fibras y las luces.

Creo que en el mercado puede ser muy bien aceptada una motocicleta de este estilo: compacta, ligera (sobre los 190-200kg), suficientemente potente (80cv) y con el carisma de la marca. Una moto por encima de la Kawasaki ER-6 F por motor y terminación, y por encima de la BMW F 800 ST (su rival natural) en estética... algo que los italianos seguro que saben mejorar sin problemas.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.