Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

06 julio 2010

Las conversiones OFF-ROAD de la Harley Sporster.



Hace ya tiempo que algunos simpatizantes de la marca de Milwaukee estan pidiendo una renovación y diversificación en la gama de la marca.


Una buena dirección seria la de "inventarse" algún modelo off-road, multipurpose, trail..... o como quieran llamarlo para no dejar de ser "autentikos".
Un buen ejemplo de modelo, podria ser la Harley Baja. Fue construida por Jim Stanton utilizando un chasis de YZ 400 (modificado, claro está), piezas de diversa procedencia y un motor Sporster 1200.




Hace unos dos años se pudo ver en la costa de California, una Sporter 1200 Supermotard que dado su tamaño, no parce muy interesante, aunque hay que reconocer que habrá llevado su trabajo hacerla medianamente conducible ¿no?



Harley Davidson no ha estado en el "campo desde hace mucho tiempo. Solo algunas preparaciones muy especiales, han marcado un camino que la marca no ha querido seguir. 
Solamente Buell lo hizo, demostrando que se podia llevar a la producción una trail con estos motores.

¿Hará caso Harley a los incondicionales de la marca?

FUENTE: KNEESLIDER
.

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: