23 mayo 2018

Audio. ENTRE MANILLARES Y TUBARROS: El podcast de Voromv Moto. MotoGP. Circuito de Le Mans, en Francia. Análisis de la quinta carrera de la temporada 2018



Este es un nuevo audio que consiste en una charla entre amigos, tratando de el tema de la quinta carrera de la temporada, que tuvo como escenario el Circuito de Le Mans, en Francia.

Miguel, y yo mismo, hacemos un análisis, siempre desde el punto de vista de dos aficionados, de una carrera que siempre ofrece la expectación de un circuito legendario.

Una carrera sin sorpresas, donde Marc Márquez ha mostrado una superioridad que solo puede ser clasificada de insultante. Cuando ha querido, ha roto la carrera imponiendo un ritmo infernal al que absolutamente nadie ha podido soñar en acercarse.

A destacar la alegría de ver de nuevo a Jorge Lorenzo encaramarse a las posiciones mas altas, aunque fue perdiendo rendimiento paulatinamente, por culpa de unos neumáticos blandos que le penalizaron en el último tercio de carrera. Además de tener el aliciente de ver a Valentino Rossi, pisando el podium.

Muchas caídas, incluida la de Dovizioso que no se explicaba como se fue al suelo. Una combinación de neumáticos y asfalto poco avisadores, fue demoledora para muchos.

Honda, Yamaha, Ducati...... Unos bien, otros con muchas dudas y otros con perplejidad por el resultado. Analizamos uno por uno a casi todos los contendientes.

Un análisis salpicado de chascarrillos, anécdotas, recuerdos que delatan nuestra veteranía, y algunas chaladuras mas.

Sin mas, o dejo con el audio y el vídeo (para los que solo usáis Youtube).







No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.