03 marzo 2016

Este fin de semana tienes una cita en el Circuit Ricardo Tormo, con el Classic & Legends

Esta es una cita anual, que ya es una clásica, nunca mejor dicho, en el calendario de los aficionados a los vehículos históricos. Con una participación enorme, garantiza pasar un buen fin de semana, o en su defecto, una buena mañana, con sabor nostálgico.

Si no eres de Valencia, esta es una buena excusa para que te acerques por aquí, y puedas disfrutar de un magnífico ambiente pre-fallas (de hecho ya puedes asistir a las "mascletás"), un clima de auténtico paraíso, y como no.... de olor a gasolina, aceite de ricino, sonidos evocadores.
El ver rodar a nuestras admiradas "abuelas" en el Circuit, no tiene precio, os lo aseguro.
Las colecciones valencianas de vehículos históricos, se suman a las que vienen de fuera de estas tierras, tanto de carácter nacional como internacional.

Como todos los años, tendremos la oportunidad de ver en "vivo y en directo", a un personaje legendario de nuestra afición. En esta ocasión le toca el turno a nada mas y nada menos, que a Phil Read "el principe de la velocidad". A sus 77 años, visitará el Circuit, por primera vez, y exhibirá su tremendo palmarés: siete veces campeón del mundo en los 60 y los 70, consiguió 52 victorias y 121 podios. Además fue el ganador en ocho ocasiones de la legendaria carrera de la Isla de Man y otras dos en las 500 millas de Thruxton.

Habrán atracciones infantiles, exhibiciones de todo tipo, y exposiciones para todos los gustos. si quieres conocer el programa de actividades, PINCHA AQUÍ

Puedes comprar tus entradas de forma anticipada haciendo click aquí. Las entradas también estarán a la venta en las taquillas durante el fin de semana del 5 y 6 de marzo. Los niños de hasta 13 años no pagan entrada siempre que vayan acompañados por un adulto.

Como podréis comprobar, los precios de las entradas, son muy económicos y ajustados.
Fin de Semana Completo 15 euros
Sólo Sábado 5 de marzo           8 euros
Sólo Domingo 6 de marzo   8 euros

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.