15 noviembre 2015

Novedades 2016. AJP PR7 600: ya casi lista la Trail-Raid para el aficionado

Un par de veces os he hablado de la muy interesante AJP PR7, una moto que ni es una trail, ni una moto de raid, ni una enduro... pero que puede hacerlo todo. La verdad es que el concepto es muy amplio y, a la vez, cerrado, pero desde luego abre un nicho de mercado casi inexplorado desde que KTM dejó de fabricar su Adventure 640.


Poco ha trascendido, aunque en breve los portugueses de AJP nos van a enseñar el modelo -casi- definitivo, del que gracias al amigo Nriku de Motostrail.com podemos ver algunas fotos... y saber que, por ejemplo, el siempre fiable motor Minarelli-Yamaha 660 que equipan las XT, Teneré y MT-03 (además de quads y motos como las extintas Aprilia Pegaso o Derbi Mulhacen) ha sido sustituido por el más compacto, ligero y moderno de las últimas Husqvarna 630 y que hemos visto renacer en las SWM RS 650 R y SM 650 R.


En breve (la semana que viene) datos oficiales. Mientras, ir viendo las fotos... y pensar si es carne o pescado, si te vale para lo que quieres, o no. Yo, personalmente, lo tengo claro...







Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.